Reunión de Usuarios de Audifilm

Como ya es habitual Audifilm celebra su reunión de usuarios, este año se realizará en Les Comes de Sererols, situado en Súria, Barcelona, el día 27 de Octubre de 2016.

El objetivo de la reunión de usuarios es poder mantener un contacto directo con nuestros clientes y colaboradores, y disfrutar de un agradable encuentro.

En esta ocasión, la reciente entrada en vigor de las leyes 39 y 40/2015 sobre el Procedimiento Administrativo Común y el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, marca de una manera especial la reunión de este año. A partir de este octubre, el expediente administrativo será electrónico o no será, resumiendo a grandes rasgos, cero papel.

Ante esta gran oportunidad y conscientes de esta situación, Audifilm ha estado y está trabajando para que sus clientes puedan alcanzar la Transformación Digital necesaria, que es en resumen la voluntad de la normativa, y llevar a nuestras organizaciones a un escenario de eficiencia, eficacia y transparencia, tanto en la gestión interna como en el servicio al ciudadano.

Con este objetivo hemos configurado una agenda que creemos debe ser de máximo provecho para contribuir a superar con éxito el momento histórico en el que nos encontramos, en el que se evidencia un antes y un después en la gestión administrativa, desde los puntos de vista jurídico, organizativo y tecnológico.

Esta jornada va dirigida, más que nunca, a todos. La Transformación Digital afecta a todos (cargos electos, dirección, secretaría, intervención, organización, tecnología y todos los trabajadores públicos). Estamos ante un momento histórico, y debemos tratarlo como se merece.